Voces anfibias o la irrupción de la narración: aproximaciones a poemas de Christian Formoso y Cristian Aliaga

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31921/microtextualidades.n4a2

Resumen

El presente trabajo indaga la irrupción de la narración en el sector denominado “Panteón. Postales de turismo” del poemario El cementerio más hermoso de Chile (Christian Formoso, 2008) y en “Un pedazo de piel” de Cristian Aliaga, publicado en los poemarios Estancia La Adivinación (1998), Música desconocida para viajes (2002 y 2009) y en Los umbrales imposibles de la Patagonia al Caribe Anglófono: Muestra crítica de textos (Pollastri 2014). Los abordajes sobre estos textos, que pueden leerse como microrrelatos y como poemas, se realizan, principalmente, a partir de dos categorías teóricas ‘microrrelato en tanto estrategia de lectura’ y ‘relator’ (Pollastri).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-11-2018

Cómo citar

Mellado, S. (2018). Voces anfibias o la irrupción de la narración: aproximaciones a poemas de Christian Formoso y Cristian Aliaga. Microtextualidades. Revista Internacional De Microrrelato Y minificción, (4), 12–30. https://doi.org/10.31921/microtextualidades.n4a2