Microrrelatos, de Eliana Soza Martínez
Palabras clave:
Eliana Soza Martínez, Microtextualidades, microrrelato hipermedialResumen
Microrrelatos, de Eliana Soza Martínez
Descargas
Citas
Soza Martínez, Eliana (2021). "Microrrelatos". Microtextualidades. Revista Internacional de microrrelato y minificción (10): 213-215.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Microtextualidades. Revista Internacional de microrrelato y minificción es una revista de acceso abierto.Todo su contenido está disponible gratuitamente, sin cargo alguno para el usuario o su institución.
Las obras se publican bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); b) no se usen para fines comerciales; c) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.