Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón
Abstract
El sector de las empresas de comunicación y publicidad ha cambiado enormemente en sus prácticas profesionales y en la relación con los anunciantes durante la última década. El mayor problema detectado en nuestra investigación es la falta de confianza en la utilidad de los servicios ofrecidos por las agencias. A la duda sobre la eficacia de la publicidad convencional se añade la percepción de gratuidad de los nuevos medios online. A pesar de la limitación que supone el estudio de un mercado tan concreto, el de Aragón (España), los resultados aportan puntos de enfoque estratégico para las empresas del sector.
Downloads
Global Statistics ℹ️
|
281
Views
|
119
Downloads
|
|
400
Total
|
|
Downloads
Published
Issue
Section
License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The authors retain their copyright and grant the journal the right of first publication of their work, which will be simultaneously subject to the Creative Commons License, Attribution-NonCommercial, International License (CC BY-NC 4.0). The scientific community is free to share, copy, and redistribute the material in any medium or format, and to remix, transform, and build upon that material under the following terms: Proper credit must be given (journal, authors, URL/DOI), and it is not used for commercial purposes.



















