Sobre la revista

Doxa Comunicación se propone servir de cauce eficaz y selecto para el intercambio teórico, conceptual y cognoscitivo entre los estudiosos de las Ciencias Sociales y de la Comunicación. La revista tiene una decidida vocación internacional y aspira a ser una prueba de rigor, independencia, criterio y diálogo interdisciplinar. Se edita en español y en inglés.

Doxa comunicación aplica con el máximo rigor los criterios editoriales de las publicaciones científicas y garantiza la revisión externa por especialistas de cada materia a través del sistema de pares ciegos. Los contenidos son accesibles de forma universal y gratuita desde todos los repositorios y bases de datos en los que está indexada la revista.
Doxa Comunicación no efectúa ningún cargo ni cobro por postular, procesar, publicar o leer artículos en la revista. Publica dos números al año (enero-junio y julio-diciembre) en soporte digital, abierto, universal y gratuito, formatos pdf, html y epub, modalidades Pre-Print y Post- Print.

Todos los artículos cumplen la exigencia de originalidad y detección de plagio, son evaluados por el sistema de pares ciegos, están provistos de DOI y sujetos a procedimientos de cambios, correcciones y retractaciones (Crossmark).

Doxa Comunicación trabaja permanentemente para incrementar el impacto, la visibilidad y la difusión de las investigaciones y de los autores que le confían sus trabajos.

Avisos

Número actual

Núm. 31 (2020): (julio-diciembre)
Publicado: 11-12-2020

Miscelánea de artículos y ensayos científicos

Monográfico

Ver todos los números