“La participación del lector en la prensa escrita y en el periodismo digital. El cambio de modelo en las relaciones entre los medios de comunicación social y sus lectores”

Autores/as

  • José Antonio Verdejo Delgado

Resumen

Los medios de comunicación social de referencia en España han seguido en general el esquema objetivista de elaboración y difusión de la información. La actual crisis de modelo que atraviesan ha supuesto un cambio de paradigma en las relaciones con sus lectores, lo que puede ayudar a que disminuya  la desinformación en los mismos, si se adoptan decisivas modificaciones en los esquemas organizativos y de relación, como las propuestas en la presente tesis, comenzando por la exclusión del anonimato en la participación de los lectores a través de las ediciones digitales de los medios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-12-2016

Cómo citar

Verdejo Delgado, J. A. (2016). “La participación del lector en la prensa escrita y en el periodismo digital. El cambio de modelo en las relaciones entre los medios de comunicación social y sus lectores”. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (23), 214. Recuperado a partir de https://revistascientificas.uspceu.com/doxacomunicacion/article/view/586

Número

Sección

Noticias de tesis doctorales