Sobre la revista

Doxa Comunicación se propone servir de cauce eficaz y selecto para el intercambio teórico, conceptual y cognoscitivo entre los/as estudiosos/as de las Ciencias Sociales y de la Comunicación. La revista tiene una decidida vocación internacional y aspira a ser una prueba de rigor, independencia, criterio y diálogo interdisciplinar. Se edita en español y en inglés. Doxa Comunicación es una revista de periodicidad semestral. El primer periodo corresponde al semestre enero-junio, cuyo número se publica en enero, y el segundo, al semestre julio-diciembre, cuyo número se publica en julio. Publica en soporte digital, abierto, universal y gratuito, formatos PDF, HTML y ePUB.

Doxa comunicación aplica con el máximo rigor los criterios editoriales de las publicaciones científicas y garantiza la revisión externa por especialistas de cada materia a través del sistema anónimo de doble ciego. Los contenidos son accesibles de forma universal y gratuita desde todos los repositorios y bases de datos en los que está indexada la revista. 

Los artículos y ensayos científicos una vez aceptados y editados se publicarán bajo la modalidad de "En edición" para su acceso por los/as interesados/as y hasta su publicacion definitva. Un/a mismo/a autor/a no podrá publicar más de un artículo al año; esto es, será necesario la publicación de dos números consecutivos para que un/a mismo/a autor/a pueda volver a publicar.Todos los artículos cumplen la exigencia de originalidad y detección de plagio, están provistos de DOI  desde la fase de "En edición" y sujetos a procedimientos de cambios, correcciones y retractaciones (Crossmark).

Avisos

Solución incidencia informática

22-10-2022

Estimados autores, lectores y ususarios de la revista Doxa Comunicación:

Tan solo unas breves palabras para informar a toda la comunidad de que ya han sido subsanados los problemas informáticos que en las últimas semanas han impedido el funcionamiento correcto de la plataforma.

A partir de este momento, se reactivan todos los procesos que se han visto afectados, incluidas las revisiones en curso y las publicaciones "en edición" del próximo número.

También avisamos de que, dado que el fallo informático ha ocurrido durante el mes de septiembre, hemos ampliado al 31 de octubre la fecha límite para el envío de manuscritos para el monográfico "Innovación periodística. Ampliar el campo de investigación".

Agradecemos a los autores y a los revisores la comprensión y la paciencia, y pedimos disculpas a toda la comunidad por los inconvenientes que la avería informática haya podido causar. 

Un cordial saludo,

Ignacio Blanco
Director Doxa Comunicación

Leer más acerca de Solución incidencia informática

Número actual

Núm. 35 (2022): (julio-diciembre)
					Ver Núm. 35 (2022): (julio-diciembre)
Publicado: 01-07-2022

Número completo

Miscelánea de artículos y ensayos científicos

Ver todos los números